Jueves  5 de Junio del 2025
  
EN CASA DE LA CULTURA

Jornada de Capacitación Profesional para periodistas y locutores este sábado en Goya

La Asociación de Periodistas de Corrientes organiza junto a trabajadores de prensa de Goya, mañana sábado, 25 de junio, en la Casa de la Cultura, una nueva jornada de Capacitación Profesional en “Redacción y Locución”. Estará a cargo de destacados disertantes. El curso fue declarado “de Interés Municipal” por el Concejo Deliberante de Goya. Es de acceso libre y gratuito.



Con el objetivo de brindar herramientas y capacitaciones a los trabajadores de prensa de la región, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), con el apoyo y colaboración de periodistas Goya, realizará este sábado, 25 de Junio, en nuestra ciudad, un curso de “Redacción Periodística y Locución”, que es de acceso libre y gratuito.
El curso de perfeccionamiento fue que declarado “de Interés Municipal” por el Concejo Deliberante en su última sesión, estará a cargo de los licenciados Cristian Ramosy Hernán Álvarez y se desarrollará en la Casa de la Cultura, sita en calle Juan E. Martínez y Tucumán. Dará inicio a las 9 horas y se prolongará hasta el mediodía.
Ramos, quien es locutor profesional habilitado por ISER, se desempeña actualmente en FM Capital y LT7 AM 900 Radio Corrientes, y en el Diario Época. Alvarez en tanto, esun periodista correntino de dilatada trayectoria que se graduó como Licenciado en Comunicación en la Universidad Nacional del Nordeste. Es corresponsal de la agencia Noticias Argentinas (NA) de Buenos Aires y jefe de Redacción del diario La República.
Además, fue colaborador del diario Buenos Aires Económico (BAE) y conductor del programa de interés político y económico, Mesa de Cierre (Canal T5, Corrientes), entre 2011 y 2013. También, entre otras actividades profesionales, se desempeñó como periodista en radios LT7 AM 900 y La Red, además de participar en programas de Multicanal y Canal 9 de Resistencia.
Acompañará a los disertantes el Secretario General de la APC, Atilio Ramírez quien, luego de la capacitación, dialogará con periodistas, locutores y comunicadores de Goya y la región, a fin de escuchar a los colegas y proyectar otras actividades para fomentar el perfeccionamiento y mejores condiciones laborales para los trabajadores de prensa.
Para mayor información, los interesados en participar del curso de “Redacción Periodística y Locución”, a realizarse en Goya podrán comunicarse con Atilio Ramírez (Secretario General APC) 0379 – 4319246 o con el periodista José Luis Paleari (3777-634366).
La invitación es abierta a todos los trabajadores de prensa de Goya y localidades vecinas. Vale resaltar que el curso otorgará Certificados a todos los participantes.-


Viernes, 24 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar