Lunes  19 de Mayo del 2025
  
COMUNA CAPITALINA

Asueto Municipal por el "DIA DE SAN JUAN BAUTISTA"

Este viernes 24 habrá atención normal de varios organismos municipales y la recolección de residuos se realizará únicamente en el turno noche



Por el Asueto Municipal por el “Día de San Juan Bautista”, Patrono de la Ciudad; la Comuna capitalina informa que el viernes venidero no habrá servicio de recolección de residuos por la mañana, aunque en las zonas nocturnas, la prestación será normal. La actividad será normal en el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos, mientras que Rentas atenderá en el edificio de ACOR de 7.15 a 17.00 hs. Habrá guardias en la oficina de Defunciones (cementerios), ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana. Las demás dependencias municipales no abrirán las puertas al público.

La Municipalidad de Corrientes no prestará a los vecinos el servicio de recolección de residuos en las zonas diurnas (turno mañana) este viernes 24 de junio, Asueto Municipal por conmemorarse el “Día de San Juan Bautista”, Patrono de la Ciudad de Corrientes. Sin embargo, desde la Secretaría de Ambiente se informa que el servicio será normal para los barrios que son servidos ese día en horario nocturno.

El Centro Único Emisor de Licencias de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos abrirán normalmente sus puertas al público este 24 de junio. Por su parte, la Dirección General de Rentas atenderá el viernes a los contribuyentes en la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), de avenida La Paz al 2.400, en el horario de 7.15 a 17.00 horas.

En tanto que la Municipalidad garantiza el normal desenvolvimiento de la Dirección General de Tránsito y Guardia Urbana, ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, de 7.00 a 18.00 horas, a través de las respectivas guardias de rigor.

Las demás oficinas administrativas municipales no abrirán sus puertas al público, reanudándose la actividad normalmente el próximo lunes 29 de junio.

Cabe indicar que el Asueto Municipal del 24 de junio fue dispuesto por Ordenanza Nº6441 y promulgada por el Intendente Fabián Ríos, a través de la Resolución Nº1422 del 14 de junio del corriente, declarándose al mismo de Interés los festejos por el Santo que bautizó a Jesús.

San Juan Bautista fue el primer patrono tradicional de la Ciudad de Corrientes. Luego, en la segunda mitad del siglo XVII, fue oficialmente proclamada como patrona de la Capital provincial Nuestra Señora de la Merced, como consta en las actas capitulares de la época.


SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 24 DE JUNIO ASUETO MUNICIPAL POR EL DIA DE SAN JUAN BAUTISTA

SERVICIOESTADO DE LA PRESTACIÓN

Recolección de Residuos Sin Atención Zona Diurna/Normal Zona Nocturna

Rentas (ACOR) De 7.15 a 17.00 hs.

Centro Emisor de Licencias Normal

Caja MunicipalNormal

Defunciones (Cementerios)Guardia

Tránsito y Guardia Urbana Guardia

Ambulancias Guardia


Jueves, 23 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar