Sábado  28 de Junio del 2025
  
CÓRDOBA

La provincia de Córdoba le presta U$S100 millones al Estado nacional

El Gobierno dispuso emitir más deuda, que fue suscripta directamente por la provincia mediterránea.



Mauricio Macri puede afirmar que le debe mucho a Córdoba y ahora más. Tras sustentar su triunfo electoral en el balotaje de 2015 con los votos que llegaron de esa provincia, ahora el distrito gobernador por Juan Schiaretti le presta 100 millones de dólares al Estado nacional.

Dicha provincia, que obtuvo un fallo a su favor en la Corte Suprema para que le devuelvan el 15% de la coparticipación, suscribió directamente una ampliación de la emisión de Letras del Tesoro por ese monto, que se devolverá el próximo 19 de septiembre.

De acuerdo a la disposición 20 de la Tesorería General de la Nación, las Letras se suscriben a un valor de 991,663 dólares por cada mil de valor nominal, lo que equivale a una tasa de interés anual del 3,33%. La emisión de deuda se sustenta en "cubrir deficiencias estacionales de caja"


Jueves, 23 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar