Domingo  29 de Junio del 2025
  
COPA AMÉRICA CENTENARIO

Argentina enfrenta al local Estados Unidos buscando su tercera final consecutiva

El Seleccionado argentino buscará este martes ante su par de Estados Unidos acceder a su tercera final consecutiva en competiciones oficiales, esta vez por la extraordinaria Copa América Centenario, en la que intentará cortar la sequía de 23 años sin títulos continentales.



A las ansias de una victoria, al partido que se jugará en Houston se le suma la expectativa de que Lionel Messi se convierta exclusivamente en el máximo goleador de la historia del Seleccionado, luego de igualar ante Venezuela el record de 54 conquistas que ostenta Gabriel Omar Batistuta.

se jugará desde las 22 hora de la Argentina en el estadio NRG, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y transmisiones de TyCSports y TV Pública.

Argentina viene de golear 4-1 a Venezuela, que había dado la sorpresa al eliminar a Uruguay. Para el equipo de Gerardo Martino significó la cuarta victoria consecutiva.

El DT no podrá contar con el delantero Nicolás Gaitán, suspendido y lesionado, que había cumplido primero como reemplazante de Lionel Messi y luego de Ángel Di María. Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela son las alternativas. El entrenador deberá definir si Augusto Fernández seguirá en el mediocampo o si entra desde el vamos Lucas Biglia, recuperado de un desgarro.

Estados Unidos tendrá tres bajas importantes por suspensión, en especial el delantero Bobby Wood, por doble amarilla, al igual que Alejandro Bedoya, y el volante Jermaine Jones, al ser expulsado en los cuartos ante Ecuador, al que le ganó 2-1.


Martes, 21 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar