Domingo  4 de Mayo del 2025
  
RIVER

Respira Marcelo Gallardo: llegó el primer refuerzo para River

La semana no había empezado de la mejor manera para Marcelo Gallardo. El DT comenzó la pretemporada con River sin caras nuevas y con varias bajas, entre ellas de la Luis González, que se despidió de sus compañero el día del comienzo de la actividad.



Pero este martes, las cosas comenzaron a cambiar. Luciano Lollo, defensor de gran labor en Racing en los últimos tiempos, superó la revisión médica y se convertirá en el primer refuerzo del plantel millonario para la próxima temporada.

Lollo, de 29 años, llega procedente de la Academia, donde disputó 56 partidos y convirtió 5 goles. Además, fue campeón del Torneo de Transición en 2014.

Gallardo también busca un arquero debido a la partida de Marcelo Barovero. Ya se le frustró la incorporación de Franco Armani, el argentino que juega en Nacional de Medellín, club con el que renovó contrato, y la búsqueda va por Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

Del plantel faltan Gabriel Mercado (que podría partir al fútbol mexicano) y Jonathan Maidana, afectados al Seleccionado argentino que juega la Copa América Centenario.

La semana próxima, Gallardo y sus jugadores viajarán a los Estados Unidos para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos.


Martes, 21 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar