Lunes  19 de Mayo del 2025
  
SANTA LUCIA

Comenzó una nueva etapa en la pavimentación en la continuidad de la Avenida General Paz

Estas obras complementarias el personal de la empresa TMC S.A. trabaja ya en la arteria que comprende desde calle San Martin hasta calle Lavalle hacia el oeste, unos cien metros más de pavimento en la denominada Avenida Gendarmería Nacional.



El Intendente de la ciudad Arq. José Sananez luego de supervisar el avance, y de reunirse con parte del equipo técnico de la empresa, certificó junto al Director de la Producción, Raúl Vallejos, lo que es considerada una octava parte en el desarrollo integral de “pavimento y alumbrado”, de la que es considerada una de las obras más importantes en favor del desarrollo urbanístico que vivirá la ciudad de Santa Lucía, con un recorrido vial de más de 40 cuadras y una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

En el inicio de la semana de actividades oficiales, el Intendente recibirá a un responsable legal de la empresa, con la finalidad de establecer acuerdos que quedarán labrados en actas sobre compromisos de partes entre e municipio y la empresa, que incluirán la preocupación en el diagrama de arterias para el ingresos de micros, transportistas y automóviles al circuito operativo de la ciudad.

Esta reunión es considerada de suma importancia, para poder comunicar a la comunidad santaluceña a través de la dirección de prensa, las disposiciones transitorias sobre circulación en la vía pública, y recolección de residuos entre otras.

De igual manera, el estado luego de atravesar dificultades climáticas de urgencias, recupera la responsabilidad, control y fiscalización sobre la dinámica que impone una obra de semejante magnitud, para lo cual los acuerdos y los cambios menores en beneficio de la comunidad se replantean por etapas, y donde la opinión de la ciudadanía es importante, ya que el desarrollo integral nos obligara a cambiar hábitos y costumbres hasta el próximo año, donde está establecida la finalización de la magna obra de pavimento.


Martes, 21 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar