Viernes  9 de Mayo del 2025
  
SE CANSO

La furia de Pampita con Este es el show: "¿Qué les pasa? Traten de autoanalizarse ustedes"

La jurado estalló con el cronista Guido Záffora, que le preguntó por la mala relación que ella tiene con Ángel de Brito.



Y un día Pampita se cansó. Luego del tenso cruce que tuvo con Ángel de Brito cuando le preguntó por la China Suárez en frente de María del Cerro, la modelo tuvo que enfrentar las cámaras de Este es el show y no le cayeron para nada bien las preguntas.

"¿Algún día van a venir con buena onda, voy a terminar el trabajo con buena onda? ¿Me voy a ir a mi casa contenta? ¿Me van a regalar eso los de Este es el show?", le dijo a Guido Záffora, que le preguntó si se había puesto un atuendo rojo para combatir la mala onda de sus compañeros.

"Me voy contenta si vos me tirás buena onda. Si venís todos los días, cada vez que me voy a machacarme...", insistió la jurado. "¿Qué le pasa al jurado con vos?", insistió Záffora, y ella retrucó:
"¿Qué te pasa a vos y a tu programa? Traten de autoanalizarse un poco ustedes, en serio. Porque vengo a trabajar y merezco trabajar contenta y en paz y merezco irme con esa energía.
No me pelees, me voy".


Martes, 21 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar