Domingo  4 de Mayo del 2025
  
COPA AMÉRICA CENTENARIO

Chile superó a Panamá, está en Cuartos de Final y es el rival de México

La Roja se impuso por 4-2 con sendos dobletes de Vargas y Alexis Sánchez en Filadelfia y pasó de ronda por el Grupo D. Los goles centroamericanos fueron de Camargo y Arroyo.




Fue victoria de Chile por 4 a 2 y clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario. La Roja sufrió de entrada por un error de Claudio Bravo, quien tuvo responsabilidad luego en el segundo tanto del elenco del Caribe. Sin embargo, el ataque letal de los de Juan Antonio Pizzi fue suficiente para dejar en el camino a los de Centroamérica, quienes no pudieron con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, los autores de los goles por duplicado.

Arrancó el partido y un zapatazo de Miguel Camargo de larga distancia encontró una floja respuesta de Bravo, quien no pudo contener la pelota que estableció el 1 a 0 que marcaba la eliminación del último campeón. Pero a partir de ese momento, Chile se fue con todo al ataque y pudo convertir por intermedio de Vargas, quien capturó un rebote primero y después amplió con un cabezazo preciso a poco del final de la etapa inicial.

Panamá no pudo hacer frente, más allá de algún intento, y quedó abajo por dos tantos en el comienzo del complemento, cuando Alexis Sánchez capturó una volea y sacudió el arco rival para el 3 a 1. Después, el descuento de Abdiel Arroyo (otra floja respuesta de Bravo) le puso algo de suspenso al juego, hasta que Sánchez otra vez convirtió, aunque en este caso ganando en lo alto con un cabezazo preciso.

De esta manera, Chile está en Cuartos de Final como segundo del Grupo D. Y su rival será México, el que finalizó como líder del Grupo C. El encuentro será el sábado a las 23 y de allí saldrá uno de los semifinalistas.


Miércoles, 15 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar