Sábado  28 de Junio del 2025
  
¿DONDE VA A PARAR ESA PLATA?

Después de un día, terminaron de contar el dinero que López quería esconder: 8.982.000 dólares

El ministro de Seguridad bonaerense reveló la cantidad de dinero que había en los bolsos que el ex secretario de Obras Públicas intentaba ocultar en un convento de General Rodríguez. "Ha sido una tarea de todo el día", aseguró Gustavo Ferrari.



El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, confirmó que son 8.982.000 dólares el dinero que el ex secretario de Obras Públicas José López intentó esconder en un convento de General Rodríguez, cuando fue detenido por la Policía.

"Han terminado hace minutos, ha sido una tarea de todo el día. La fiscal todavía está en el lugar, los ayudantes también. Y estamos en el orden de los 8.982.000 dólares", señaló.

En declaraciones radiales, el ex funcionario aseguró que la situación parece "surrealista, 'fellinesco' (en relación al fallecido director de cine italiano, Federico Fellini), de Almodóvar", pero afirmó que "la verdad que es de un realismo brutal".

"Ese dinero se administra mientras se desarrolla el proceso judicial (idealmente en un plazo fijo o similar para que rinda). Y, si hay condena, se decomisan y van a la Corte Suprema", detalló la abogada Natalia Volosin a El Destape. Sólo vuelven al Estado si hay condena". El dinero llega al máximo tribunal sólo si es en delitos de corrupción. "En otros delitos complejos (como trata, drogas, lavado) las leyes disponen destino final específico", afirmó Volosin.


Miércoles, 15 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar