Domingo  4 de Mayo del 2025
  
MERCADO DE PASES

Lollo, enojado con Racing: presiona para ir a River y podría no hacer la pretemporada

El representante del marcador central, Juan Cruz Oller, salió a disparar contra la dirigencia de la Academia y sostuvo que el defensor “está muy enojado” y que si no se concreta lo del Millonario “vamos a entrar en un conflicto”.




Si bien el otoño está pegando fuerte y con bajas temperaturas en Buenos Aires, lo cierto es que esto no impide la calentura que hay en el entorno de Luciano Lollo por las trabas que está poniendo Racing para que pueda desembarcar en River, entidad que ofreció 2.7 millones de dólares más la cesión de un futbolista.

Víctor Blanco salió el fin de semana a explicar que la operación no se iba a realizar, ya que consideraban que le fallaban a la gente. Ante esto, fue el representante del jugador, Juan Cruz Oller, el que salió a disparar para todos lados: "Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing. El problema más grave es el jugador. Si esto no se hace, traerá un conflicto, que nunca lo tuvimos. También está el antecedente del Hannover, que se dijo que no. El jugador va a entrar en un desgaste que no tengo otra manera de clasificarlo de conflictivo". Y agregó: "Ellos argumentan el tema de la gente, que no quieren fallarles. El tema es que le fallaron a un jugador de poder ir a la Bundesliga".

"La diferencia con Bou, que no lo estoy juzgando, es que Lollo no hizo público su malestar. Él tiene un rencor por lo del Hannover. Ellos le prometieron que lo iban a vender. Y si no es ahora, no es nunca más. Él está enojado, muy enojado. Se viene un conflicto muy grande si esta operación no se hace. Para Lollo es el último tren", agregó el empresario en diálogo con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental.

En Avellaneda parecen mostrarse firmes, y por tal razón el ex Belgrano de Córdoba planea presionar con no comenzar la pretemporada e incluso pedir una suba más que considerable en su sueldo.

"Si Racing hace mucho que no vende, y la mejor oferta es la de River, tiene que venderlo. Un club se mantiene con dinero. Si la mejor es del mercado local, y beneficia a la situación… Hay que madurar. Entiendo que el fútbol es pasión, pero hay que pagar los sueldos ¿De qué le sirve a un club como Racing frustrar una negociación, cuando el jugador quiere un cambio deportivo?. ¿De qué le sirve quedarse con un jugador que tiene una frustración?", se preguntó Oller en el final de la nota.

La novela promete seguir sumando capítulos…


Martes, 14 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar