Viernes  4 de Julio del 2025
  
CORRIENTES

Policía intervino en una pelea y terminó con un dedo roto

Se trata de un sargento primero que resultó con fractura en la mano derecha. Ocurrió mientras detenían a dos vándalos, en medio de una “batalla campal” entre vecinos.



Un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes su­frió la frac­tu­ra de un de­do du­ran­te un pro­ce­di­mien­to en el que par­ti­ci­pa­ba pa­ra de­te­ner a ván­da­los que for­ma­ron par­te de una dan­tes­ca ri­ña ve­ci­nal, en el ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Se tra­ta del sar­gen­to pri­me­ro An­drés Ra­mí­rez, nu­me­ra­rio del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal (GTO), quien jun­to a sus ca­ma­ra­das de tur­no se ha­bía des­ple­ga­do pa­ra me­diar en una ba­ta­lla cam­pal.
Los in­ci­den­tes se pro­du­je­ron el do­min­go a la tar­de en in­me­dia­cio­nes a las ca­lles Fin­lan­dia y Bos­ton, a po­co más de una cua­dra de la co­mi­sa­ría Vi­ge­si­mo­pri­me­ra.
La nu­me­ro­sa can­ti­dad de con­ten­dien­tes lle­vó a que au­to­ri­da­des de esa de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad so­li­ci­ta­ran co­la­bo­ra­ción de otras re­par­ti­cio­nes y de esa ma­ne­ra in­ter­ce­der a se­pa­rar a las par­tes in­vo­lu­cra­das.
Al pe­di­do res­pon­die­ron tan­to el GTO co­mo efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 (GRIM 2).



En me­dio de la re­frie­ga, en la cual lan­za­ron ob­je­tos con­tun­den­tes, se pro­du­je­ron las de­ten­cio­nes de dos jó­ve­nes iden­ti­fi­ca­dos co­mo Mar­tín Ma­xi­mi­lia­no Ibá­ñez, de 21 años, y de Car­los Aní­bal de La Cruz, de 23. Am­bos eran, se­gún in­di­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les, los más “re­vol­to­sos”.
Pe­ro cuan­do re­du­cí­an a ta­les per­so­nas co­men­za­ron a re­sis­tir­se con fuer­za, mien­tras al­re­de­dor un gran nú­me­ro de per­so­nas alle­ga­das con­ti­nua­ban pro­vo­can­do dis­tur­bios.
El sar­gen­to Ra­mí­rez ter­mi­nó con la ro­tu­ra del de­do me­ñi­que de la ma­no de­re­cha.
Los de­te­ni­dos ter­mi­na­ron en la co­mi­sa­ría im­pu­ta­dos en una cau­sa de le­sio­nes, aten­ta­do y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad.
Tras lar­gos mi­nu­tos la cal­ma re­gre­so a la po­pu­lo­sa ba­rria­da. Mien­tras, el efec­ti­vo re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de par­te de per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias en el fren­te de la sec­cio­nal, don­de que­da­ron un ra­to más a mo­do de pre­ven­ción en ca­so de que vol­vie­ra a es­ta­llar la re­yer­ta.


Martes, 14 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar