Sábado  28 de Junio del 2025
  
MARADONA: "MACRI TRAICIONO A LA PATRIA"

Maradona durísimo contra Macri: "La gente no puede llenar la olla"

El astro, que se reunió la semana pasada con el flamante presidente de la FIFA, criticó al Presidente y le pidió que no se meta en la AFA a través del Gobierno.





Diego Armando Maradona volvió a criticar la gestión del presidente Mauricio Macri y le reprochó la situación del país: "Que Macri se ocupe del país que del fútbol nos ocupamos nosotros".

En una entrevista con Radio La Red, el ex DT de la Selección se definió como "cristinista" y dijo estar "del lado opuesto" al actual gobierno: "Me gustaría que Macri dé un revés y dé alegrías a la gente pero por lo que veo son todos despidos", analizó. "Me llegan informaciones que veta esto veta lo otro, la gente no puede llenar la olla y los millonarios son cada vez más millonarios y eso para mí es una traición a la patria".

Al referirse a una posible intervención del Gobierno en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el astro aseguró: "Tengo 40 años de experiencia como hablar con esta gente que hoy se postula se postula para ser presidente de AFA".

En este sentido opinó que Macri "no tiene ninguna chance de intervenir. Macri que se ocupe del país, que le dé de comer a la gente, que del fútbol nos ocupamos nosotros. El fútbol no tiene nada que ver con lo político. Al fútbol lo comanda la FIFA y gracias a Dios hoy lo comandamos los jugadores con un presidente que nos entiende como Gianni Infantino".


Lunes, 13 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar