Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PRIMERA B METROPOLITANA

Flandria empató con Atlanta y ascendió a la B Nacional

Flandria llegaba con ventaja a la última fecha de la Primera B Metropolitana y con un empate de visitante frente a Atlanta conseguiría el ansiado ascenso a B Nacional: los de Jáuregui en Villa Crespo y se consagraron campeones tras el 0-0.




Al encuentro decisivo llegaban la delantera más goleadora (Atlanta, con 28), y la defensa menos goleada (Flandria, con 9 tantos en contra). El líder jugó un partido inteligente y bien concetrado y logró el empate que lo consagró campeón con 37 unidades.

Ante un estadio repleto, el escolta (35 tantos) no pudo quebrar la buena defensa visitante y los dirigidos por Aníbal Biggeri sumaron otra frustración al no lograr el ascenso deseado en el estadio "León Kolbowski".

Hernán Mastrángelo dirigió un encuentro muy friccionado, de trámite tensoy con muchos nervios.Atlanta presionó y se adelantó en el campo sobre la parte final pero nunca le encontró la vuelta, aunquetuvo las más claras.

El equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi aguantó el resultado que más le convenía. La mala puntería y el buen rendimiento del experimentado arquero Leonardo Griffo le impidieron cambiar la historia al bohemio.

La última derrota del equipo "canario" fue en la undécima fecha, cuando cayó de visitante por 1-0 ante Colegiales. Por su parte, los locales llegaban con dos victorias consecutivas y terminaron invictos como local.

Flandria consiguió así su cuarto título en sus 75 años. Los tres anteriores fueron en 1952 , fue campeón de Tercera de Ascenso (ex Aficionados), hoy Primera D. En 1998, se consagró campeón de la C, tras ganar el Clausura, venció en las dos finales a Ituzaingó (ganador del Apertura), que se había quedado con el Apertura (3-0 y 2-0).

Atalanta, en tanto, está en la Primera B desde el 2012 y el último domingo perdió la chance de conseguir el octavo título en su historia de 112 años y su sexto ascenso de categoría.


Lunes, 13 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar