Viernes  9 de Mayo del 2025
  

"ACTÚAS COMO UNA ZORRITA"

Laurita Fernández reconoció una crisis con Hoppe y Moria atacó

La bailarina habló del escándalo con Barbie Vélez frente al productor, a quien casi no enfocaron. La jurado, sin embargo, no le creyó y salió al ataque.



Con su lengua picante de siempre, Moria Casán dio su opinión sobre el descargo de Laurita Fernández en ShowMatch.

La bailarina dijo que estaba pasando un momento de crisis con Federico Hoppe y luego la jurado dio su parecer (que no favoreció para nada a la novia del productor).

"Llegamos a proyectar juntos y realmente estábamos bien. Si todo esto generó sentir que no le hago bien. Y así estamos en estar bien y pelearnos. No estábamos muy bien previo a irme de vacaciones con él, yo estaba con muchas dudas, de cómo me sentía, pero él me enseñó que las crisis se pasan de a dos y creí que tenía razón. Hoy estamos en un sube y baja", reveló.

Más tarde, cuando a Moria le tocó darle la devolución del baile, dijo que desconfiaba de que sólo hayan sido amigos con Federico.

"Laurita, querida. Mi abuelita decía que no solamente hay que serlo sino parecerlo. Siempre dije saquen la perra que tienen adentro, yo quiero a la perra y a la zorra que creo que sos, ¿qué línea hay entre una y otra?", preguntó irónicamente.

Ante el desconcierto de la bailarina, agregó: "Creo que estás actuando de una manera zorrita. ¿Una mujer que quiere a un compañero que se fija en las fechas como vos? Fede cuando estaba dando su relato dio cuatro veces el chivo de Enredados. Y hay un rumor que dice que el señor fue a tu casa a que lo consolaras. ¿Había necesidad? Y señorita, con el novio que usted tiene, no era mejor decirle '¿podes venir Hoppe, que Fede está mal?'", agregó.

"Yo lo voy a acompañar para lo que necesites. La persona que amo dista mucho de esto", se defendió Laurita. "Bueno, perra, zorra, me queda esa duda", concluyó Moria.


Viernes, 10 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar