Martes  27 de Enero del 2026
  
GOYA CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

Comenzaran con la sustitución de bolsas plásticas no biodegradables


Por unanimidad se aprobó el Proyecto de Ordenanza creando el “Programa de Sustitución de Bolsas Plásticas no biodegradables en la ciudad de Goya”, que fuera remitido nuevamente a la comisión de origen en la última sesión para que se le introduzcan modificaciones, referidas fundamentalmente a los criterios para la aplicación de posibles sanciones.




Tras la lectura del mismo, la concejal Marta Reyes Letellier fue la primera en fundamentar el proyecto, quien resaltó que se pusieron de acuerdo y se superaron las diferencias, disminuyendo los montos de las multas y dejando en manos del juez de faltas la evaluación entre un mínimo y un máximo, y que se incorporó la sugerencia de Jorge Mazzaro de que la autoridad de aplicación tenga en cuenta como criterio la declaración jurada de Ingresos Brutos para ser equitativos con las dimensiones de los comercios y la capacidad económica.

Luis Ramírez agradeció a la sociedad en su conjunto y a los comercios en particular por el apoyo recibido, y afirmó que salió de toda la comunidad y no únicamente de los 15 concejales, lo que redundará en grandes beneficios para el medio ambiente de la ciudad.


Miércoles, 8 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar