Viernes  27 de Junio del 2025
  

ENTERATE EN LA NOTA

Una bomba sexual dará el sí en diciembre…

Es rubia, modelo y supo estar en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. Aunque está de novio hace poco, ya le dio el sí al caballero y preparan todo para la boda.




Sofía Zamolo amagó una y mil veces con casarse y tener hijos. Pero por H o por V siempre se quedó con la ganas. Ahora, en pareja hace un año y medio con el empresario Joe Uriburu, los planetas se le alinearon y ya tienen todo organizado para el mes de diciembre próximo en Punta del Este.

Los chicos, precavidos, primero comenzaron por la casa. Ella dejó su departamento en zona norte y juntos emprendieron un proyecto: compraron una propiedad en zona norte en un barrio privado y la pintaron y la decoraron juntos. Los resultados, a la vista de todos en su cuenta de Instagram, son más que buenos.

Pero la gran noticia se la dio Sofi a sus familiares el fin de semana pasado. Como ya contamos, será en el Uruguay y se especula que la iglesia elegida sea la de José Ignacio para terminar con un almuerzo en La Huella, en la primera quincena de diciembre próximo.
Ella ya está soñando con la Luna de miel también. Y por eso ya comenzó a mirar junto a Joe. El sitio que ella quiere conocer es la Polinesia. Y el joven magnate parece que le va a dar el gustito. Bien por ellos…




Miércoles, 8 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar