Sábado  28 de Junio del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Hillary Clinton se proclamó ganadora de sus primarias y cargó contra Trump

"No está preparado temperamentalmente para ser presidente de Estados Unidos", dijo sobre el polémico magnate a quien enfrentará en las presidenciales. "Hemos alcanzado un hito", dijo la primera mujer candidata a la Casa Blanca de la historia de su país.



Hillary Clinton se proclamó este martes como ganadora de las elecciones primarias demócratas que se disputaron en los últimos meses en Estados Unidos y será la candidata oficialista para suceder a Barack Obama en la Casa Blanca. Sólo resta que la oficialice la la convención del partido que se celebrará en Filadelfia entre el 25 y el 28 de julio próximo.

"Gracias a ustedes, hemos alcanzado un hito histórico", afirmó la secretaria de Estado durante la primera presidencia de Obama.

Por primera vez en nuestra historia, una mujer será elegida como candidata presidencial por uno de los mayores partidos políticos

En su discurso, la candidata demócrata aprovechó para criticar el mensaje de división del aspirante presidencial republicano Donald Trump, su rival en la presidencial.

"La opción es clara", dijo Clinton, que afirmó que Trump "no está preparado temperamentalmente para ser presidente de Estados Unidos".


Miércoles, 8 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar