Sábado  16 de Mayo del 2026
  

EN PARAJE SAN PEDRO

Programa deportivo y recreativo rural comienza este sábado

Este sábado, 25 de junio, desde las 14.00 horas se llevara a cabo en paraje San Pedro, 2da Sección Rural de Goya, la 1ra fecha del Programa Deportivo y Recreativo Rural 2011, organizado por la Dirección Municipal de Deportes y vecinos del lugar, con la colaboración del CLUCIGO y el club Atenas.



En paraje San Pedro habrá este sábado actividad recreativa infantil, pelotero inflable, voleibol amistoso y fundamentalmente, pruebas de "Rural Bike" y "Pedestrismo a campo traviesa" en todas las categorías; incluyendo aquellas que prevén participación en todas las edades de quienes lo hacen primera vez, sobre todo oriundos de zona rural.

Quienes residen en la ciudad de Goya y tengan interés en participar podrán recabar mas detalles consultando con presidente del CLUCIGO, Armando Gómez, con el entrenador del club Atenas, Mario Díaz o bien, directamente en la Dirección de Deportes.

Eventos de similares características se harán en los próximos meses en Paraje "Punta Batel" y en "Carolina", buscando sumar a todos los sectores de la población al desarrollo de actividades no convencionales y descubriendo en el deporte, condiciones naturales que resultaran de mucha utilidad en el crecimiento sano de nuestra juventud.


Viernes, 24 de junio de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar