Viernes  9 de Mayo del 2025
  
REVELADOR

El hermano de Mauro Icardi contó que no conoce a Francesca: "Él está siempre viajando, le quedamos lejos"

Además de Ivana, el futbolista tiene un hermano que vive en Rosario. En una nota en Intrusos contó que casi no tiene vínculo con él ni Wanda.



La entrada de Ivana Icardi a Gran Hermano abrió una puerta hacia la intimidad de la familia del futbolista y ahora habló Guido, su otro hermano.

Guido vive en Rosario, como su padre, y contó en Intrusos que casi no tiene relación con Mauro. Además no conoce a Francesca, que ya tiene un año y medio.

"Mauro no tiene tanta relación conmigo, no sé, yo creo que nos quiere. Me encantaría conocer a Francesca y estar. Soy su tío", comentó. El marido de Wanda tampoco conoce a su sobrino, hijo de Guido. "Yo le mando fotos de mi hijo Renzo por teléfono. Lo quiere como sobrino pero de juntarnos nunca se dio la oportunidad. Está lejos. Él tiene una vida muy ajetreada, está siempre viajando. Le quedamos más lejos", aseguró.

Adrián Pallares habló de la necesidad que tenía el padre de Icardi de arreglarse la dentadura y le preguntó si el jugador lo había podido ayudar a pagarlo. La respuesta fue negativa: "Sí, mi papá necesitaba arreglarse los dientes y se los arregló, pero no fue mi hermano (N. de la R: quien lo pagó), creo que no".

De todas maneras afirmó que su papá era muy "orgulloso" como para pedir plata, aunque "una ayuda siempre viene bien".

"Él tiene dinero, yo creo que él no nos ve a nosotros necesitamos en el sentido que nos tiene que mantener. Yo trabajo, mi papá tiene su carnicería. Hasta ahora no le pedimos nada de plata, de decirle 'mirá, necesito para algo'. A mi papá lo invitó a salir a comer cuando vino a Buenos Aires desde Rosario, pero tema regalos, plata, no. Y le pagó el viaje de Rosario a Buenos Aires", contó.

Luego habló de la mala imagen que crearon de Mauro y defendió a Wanda. "Se lo ve como un 'pata de bolsa', como dicen en Rosario. No creo que sea tan así, en el medio tuvo que haber algo donde Wanda con Maxi, deben haber tenido algún problema, y ahí entró Mauro. Yo en el casamiento estaba contento, pero en ese momento no conocía a Wanda. En la intimidad debe ser una mujer excelente, debe cuidar a sus hijos. Tenía la imagen pública", concluyó.


Martes, 7 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar