Martes  27 de Enero del 2026
  
ASUNTOS RURALES

Municipio de Goya programa operativos de vacunación de bovinos en parajes

Con el objetivo de apoyar a los pequeños productores en el marco de la emergencia por la cual están atravesando, la Dirección de Asuntos Rurales y la delegación Goya de la SAF, articulan acciones para comenzar una serie de operativos de sanidad para pequeños productores bovinos, en el que se le suministrara a los mismos un complejo vitamínico mineralizante y Antiparasitario inyectable de amplio espectro.



En este caso la primera reunión se realizó en el Paraje Mora con la organización de Agricultores Familiares "San Cayetano" con los que se acordó realizar el día 9 del corriente mes dos operativos en el lapso del día en dicho paraje; el primero en el corral del Sr. Isaurralde a las 8:30 en el cual está previsto un aproximado de 220 animales y segundo en lo de la Flia. Baini a las 13:30, donde se vacunarán 250 cabezas más, quedando pendiente dos similares en otros parajes cercanos para la semana próxima.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes por la SAF, el referente zonal Luís Alberto Rodríguez, el técnico Eduardo Fabro y por el Municipio, el director de Asuntos Rurales, Guillermo Córdoba, quien manifestó al finalizar sus felicitaciones “a las familias de agricultores, que están realizando este trabajo en conjunto a los técnicos que asesoran. Sin dudas los objetivos se van a ir cumpliendo y este es un primer paso que estamos muy a gusto de apoyar y así seguirá siendo siempre tratando de aportar desde el lugar que nos toca para poder mejorar la calidad de vida los pobladores de la zona rural”.


Lunes, 6 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar