Domingo  4 de Mayo del 2025
  
RECLAMO DE ASISTENCIA A COMEDORES BONAERENSES

Barrios de Pie realizará cortes en todos los accesos a la Capital Federal

La organización social Barrios de Pie bloquea la esquina de Corrientes y Callao y tiene previstos otros cortes. Denuncian una situación de "deterioro social".



"Vamos a realizar concentraciones en distintos puntos para sacar a la calle la tarea que venimos realizando en más de 400 centros comunitarios precarios que tenemos en la Provincia, donde se alimentan miles de chicos, y lo vamos a hacer para expresar la preocupación por la cantidad de niños que concurren", señaló Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de esa organización.


En primer término, se movilizarán a la Casa de la Provincia en la ciudad de Buenos Aires, ubicada en la avenida Callao al 200, para llevar un pedido de audiencia a la gobernadora María Eugenia Vidal.



Luego cortarán el tránsito en el Puente Pueyrredón y La Noria; en la avenida General Paz en las intersecciones con la ruta 3 y con Constituyentes; Panamericana y ruta 197; Acceso Oeste y ruta 25; y un corte total de la autopista Buenos Aires La Plata, entro otros puntos.

"No se puede pretender que la gente se quede en su casa esperando a morirse de hambre. Hay un deterioro de la situación social con problemas que no veíamos desde hace 10 años, no tiene precedentes en el último tiempo", señaló Menéndez.



minutouno ✔ ‎@minutounocom
Vidal, a los docentes: "No se dejen usar por los dirigentes gremiales" http://www.minutouno.com/c1488407
11:58 - 24 Mayo 2016
12 12 Retweets18 18 me gusta
El dirigente afirmó que intentarán "generar el menor inconveniente en el tránsito posible", pero afirmó que la medida es necesaria ya que "hay un millón y medio de nuevos pobres, medio millón de puestos de empleo destruidos, y una disparada de la inflación que, sumado a una falta de asistencia por parte del Estado, genera muchos inconvenientes"


Martes, 31 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar