Viernes  27 de Junio del 2025
  
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Tras el escándalo con Fede Bal, Laurita Fernández recibió una gran noticia

El hecho de haber quedado como la tercera en discordia en la separación más comentada del año tuvo menos consecuencias negativas de las imaginables y la bailarina hoy celebra un paso más en su carrera.



La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, con denuncia de violencia de género incluida, alcanzó a Laurita Fernández, sospechada de ser la tercera en discordia que motivó los problemas de pareja.
Desde entonces, la situación de la bailarina se complicó mucho ya que se puso en jaque su relación con Federico Hoppe y quedó en duda su participación en el Bailando 2016. Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, la situación le dio una dosis de sobre exposición a Laurita que la terminó beneficiando.
Confirmada en el certamen y con toda la atención concentrada en su persona, la bailarina sumó un nuevo logro. A través de su cuenta de Instagram mostró la firma de un contrato con la exitosa agencia de modelos Chekka Buenos Aires. Sus admiradores no demoraron las felicitaciones e inundaron la publicación de elogiosos comentarios.


Martes, 31 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar