SEGURIDAD VIAL
Positivo trabajo de prevención y control de Tránsito en la ciudad de Goya
Durante el fin de semana, se demoraron varios vehículos por alcoholemia y falta de documentación. No obstante, se destaca la colaboración de muchos conductores responsables en los operativos. Inspectores hacen hincapié en la conducción prudente y el respeto por las normas de tránsito.
DOCUMENTACIÓN VENCIDA
Alrededor de las 6:15 del sábado, un automóvil Ford K, circulaba con plazos vencidos para realizar la transferencia de titularidad. Además, el conductor tenía vencida su licencia. Fue demorado el vehículo y la documentación.
CONTROLES DE RUTINA
Se realizaron controles de alcoholemia con destacada colaboración de los conductores, sin detectar positivos.
SIN LICENCIA DE CONDUCIR
En intersección de Caá Guazú y 25 de Mayo, a las 07:35 se labró un acta de comprobación al conductor de una Eco Sport, que transitaba sin licencia de conducir.
DOS VEHÍCULOS DEMORADOS EN OPERATIVO
Pasadas las 10:00, en intersección de calles Alemania y José E. Gómez, se desplegó un operativo de prevención con la presencia del director de Tránsito, Javier Macías. Se demoró un vehículo goyano por seguro vencido en 2015 y otro de Yatay Tí Calle por plazos vencidos para transferencia de titularidad.
CONTRAMANO Y ALCOHOLIZADO
Siendo las 19:30 en intersección de 9 de Julio y Ferré se produjo la colisión entre una camioneta Toyota doble cabina conducida por un ciudadano de apellido Perelló, contra una motocicleta de 125cc Motomel tipo chopera con dos ocupantes que fueron trasladados al Hospital Regional de Goya. El conductor de la camioneta resultó ileso. En el mismo lugar, mientras el personal policial y de Tránsito realizaban las diligencias de rigor, una motocicleta circulaba contramano por calle Ferré. El conductor fue interceptado por inspectores que le practicaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,92g/dL. No tenía casco, documentación ni espejos retrovisores; por lo que se demoró el vehículo, labrando el acta de comprobación.
MOTO CORRIENDO PICADA
Ya en la madrugada del domingo, a las 02:15 en un operativo conjunto con personal de la Comisaría Seccional Segunda, se demoró una motocicleta Yamaha YBR que corría picadas en inmediaciones de calle La Cruz y cortada, a metros de Avenida Mazzanti. Se practicó el test de alcoholemia al conductor, con resultado negativo.
MBURUCUYANO ALCOHOLIZADO
Sobre calle Belgrano casi Ángel Soto, con apoyo del personal de la Comisaría Seccional Primera, a las 06:45 se practicó test de alcoholemia al conductor de una Chevrolet Montana, oriundo de Mburucuyá, arrojando un resultado de 1,04g/dL; por lo que se demoró el vehículo.
GIRÓ EN U PARA FUGARSE DE UN OPERATIVO
En la jornada, también fue advertido un Volkswagen Bora que para no pasar por un control de tránsito, giró en U y se dio a la fuga. Los inspectores lograron divisar el dominio del vehículo, por lo cual se realizó el acta de comprobación.
SANTALUCEÑO ALCOHOLIZADO
A primeras horas de la mañana se desplegaron operativos de prevención en los principales accesos de la ciudad y zonas del centro, como la costanera local, donde a las 08:25, en esquina de Mariano I. Loza y 12 de Octubre se detuvo un Volkswagen Gol con cuatro ocupantes. Su conductor, oriundo de Santa Lucía, transitaba con 1,60g/dL de alcoholemia.
INFRACCIONES VARIAS
Pasadas las 10:25, inspectores apostados en esquina de John F. Kennedy y José J. Rolón, labraron varias actas de comprobación por falta de cascos y cruce de semáforo en rojo. Trasladándose cerca de las 12:10 hacia el acceso Este de la ciudad, sobre Avenida Mazzanti, donde se labraron actas a motociclistas por falta de cascos.
Martes, 31 de mayo de 2016
|