Martes  27 de Enero del 2026
  
TRAS EL ENFRENTAMIENTO

Trasladaron a Unidad Penal Nº 6 a presos revoltosos de la comisaria primera

Se trató de una pelea entre dos internos y por el hecho tomó intervención el Juzgado de turno el Instrucción nº 1 , quienes ordenaron el traslado de los reclusos, que originaron la reyerta en la noche del lunes, tal como lo anticipo un cronista de TNGOYA. En un patrullero fueron llevados a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano. Cabe recordar que en la comisaria primera se encuentran alojados de manera provisoria unos 20 presos entre condenados y otros que están a disposición de la Justicia.



Diario El Litoral hablo con el ministro y remarcó que “hubo un incidente entre los presos y la Justicia ya tomó intervención” y añadió que “estamos llevando a cabo por estas horas unos trabajos de mejora en la alcaidía y es por eso que algunos de los presos permanecen allí”.
En virtud de las obras los internos están provisoriamente alojados en la seccional Primera hasta tanto se reconstruyan los pabellones.



Miércoles, 25 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar