Sábado  3 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Boca quiere hacerse fuerte ante Nacional para meterse en semifinales

Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Nacional de Uruguay en busca del resultado que le dé la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América.



El partido revancha de los cuartos de final comenzará a las 20.15, con el arbitraje del brasileño Heber Lopes y televisación de Fox Sports.

Luego del 1-1 de la semana pasada en Montevideo, a Boca le bastaría con empatar sin goles para pasar (en tal caso prevalecería por el plus del gol como visitante), el que gane se clasificará y Nacional será el que avance en caso de una igualdad con más de un gol, en tanto que un nuevo 1-1 forzaría una definición por penales.

Según la decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, Boca presentará como novedad el regreso a la titularidad de Andrés Chávez en lugar de Federico Carrizo, única variante en relación con el partido de ida.

Nacional viene de igualar el pasado domingo en dos goles el clásico ante Peñarol, resultado que lo dejó tercero con 24 puntos, a dos de su rival y a tres del puntero Plaza Colonia, cumplidas doce fechas del torneo Clausura uruguayo.

El director técnico Gustavo Munúa esperará hasta último momento por la evolución de Nicolás López, que presenta una tendinitis de rodilla derecha y que en caso de no poder actuar sería reemplazado por Marcelo Benítez, mientras que no viajaron Kevin Ramírez, desgarrado, y Christian Tabó, con una distensión.

El ganador de la eliminatoria debería enfrentar en semifinales al vencedor del cruce entre Independiente del Valle de Ecuador y Pumas de la Unam, de México, aunque si Boca avanza y Rosario Central elimina a Nacional de Medellín, los equipos argentinos se enfrentarán entre si.


Jueves, 19 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar