Viernes  27 de Junio del 2025
  
ENFRENTO EL TEMA

Pampita volvió de Ibiza y le preguntaron por las fotos con Pico Mónaco: "Después voy a verlas"

La modelo llegó de España luego de que en Argentina publicaran las imágenes del romance y habló de todo. Además, una pregunta que la incomodó.



Pampita volvió de su viaje a Ibiza, donde fue fotografiada en la playa, muy mimosa, junto a Pico Mónaco, y atendió a la prensa con una sonrisa, como siempre.

Sin maquillaje y súper relajada, la modelo contestó de todo, pero sin entrar en detalles sobre lo que ocurría acá con este romance confirmado.

"¿Estás enamorada?", le preguntó Pampito, para El diario de Mariana. "Yo no hablo de temas sentimentales, ya saben. ¡Y lo bueno es que voy manteniendo esta actitud en el tiempo!", respondió ella.
Consultada sobre las fotos, la modelo dijo "no vi nada".

"Estás como en un barco espectacular dándote besos con Pico y en la playa", repreguntó el notero. Pero ella pasó por alto el tema, con una sonrisa: "No sé, no sé... Después voy a ver". Luego cambió de tema hablando de su participación como jurado del Bailando. "Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Está bueno que haya otro tema así dejamos descansar este tema", concluyó.

La pregunta polémica que la sorprendió

Una periodista chilena indagó acerca de la posibilidad de que Pampita haya estado con Mónaco y Nacho Viale al mismo tiempo, algo que la modelo rechazó por completo.
"¡Quéee! Es tan absurdo que ni siquiera lo voy a aclarar. Hay mucha maldad y mentira constantemente. No voy a entrar en detalles", contestó.


Jueves, 19 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar