Domingo  18 de Mayo del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Gendarmería rescató a tres mujeres víctimas de trata de personas

Gendarmería Nacional rescató a tres mujeres víctimas de trata de personas, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 26.364.Dos de ellas eran de nacionalidad argentina y una de nacionalidad dominicana. Hay dos personas detenidas.



Hoy, personal de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres” que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, luego de llevar a cabo tareas de investigación, efectuó dos allanamientos simultáneos en un local nocturno y en un hotel.


Como resultado del operativo, los gendarmes lograron rescatar a tres mujeres, dos de nacionalidad argentina y una dominicana que se encontraban en estado de vulnerabilidad, como así también detener a dos mujeres quienes eran las encargadas del lugar.


Asimismo, los funcionarios decomisaron dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) y elementos de interés para la causa.


Los efectivos de Gendarmeria junto personal de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata asistieron directamente a las víctimas.


Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.


Martes, 17 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar