Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SANTO TOME

Denunció al marido por abusar de su hija de 12 años amenazándola con un cuchillo

Una mujer concurrió a la comisaría luego de que la menor le contara que el padre la había manoseada en sus partes íntimas cuando estuvieron solos en su humilde vivienda. La víctima también relató que el acusado la amenazó con un arma blanca. En un operativo policial aprehendieron al depravado que fue alojado en la Unidad Regional.







Un hombre fue detenido acusado de abusar de su hija de 12 años y de haberla amenazado con un cuchillo para que no contara nada.
El aberrante suceso se produjo en el mismo barrio de la localidad de Santo Tomé, donde hace casi un mes violaron y asesinaron a una niña de 10 años. En la misma zona residen al menos seis hombres con antecedentes de abusos sexuales, de acuerdo al último relevamiento realizado por la Policía que investiga el crimen.
El último caso fue denunciado en la Comisaría Primera, Sección de la Mujer, el Menor y Delitos contra la Integridad Sexual.
Una mujer de 42 años manifestó a los policías que su hija menor de 12 años, le contó que su padre llamado Miguel la manoseaba.
De acuerdo al relato de la denunciante, la víctima le comentó que el padre le tocó en sus zonas íntimas. Que la única vez que ocurrió esto fue el martes 26 de Abril.
También relató que fue amenazada por Miguel con un cuchillo con el fin de que no contara nada de lo que había acontecido.
Conforme a las directivas impartidas por la juez de Instrucción y Correccional Dra. Sara Marina Durand de Pereyra se ordenó la inmediata detención del involucrado.
Es por eso que montó un operativo y se allanó un domicilio
Se procedió a la aprehensión del ciudadano Miguel, quien fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional Vº a disposición del Magistrado Interviniente. Se llevan a cabo las diligencias procesales de rigor.
Esta semana el acusado será citado a declarar. La menor es asistida por psicólogos.


Lunes, 16 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar