GOYA SIGUE MEJORANDO
Municipio inauguró anoche más de 700 metros de iluminación LED de calle Mitre
El acto se realizó en la esquina de Alvear y Mitre, donde el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios y vecinos, y trazó algunas de las políticas que aplicará. El intendente avizora un segundo semestre aun más complicado que el primero para la economía nacional.
Anoche, el intendente Gerardo Bassi inauguró la nueva obra de iluminación LED de calle Bartolomé Mitre, donde puso en marcha un total de 35 artefactos, distribuidos a lo largo de 700 metros.
Dirigió unas palabras la concejala Stella Maris Ginochi, vecina de la cuadra quien resaltó las ventajas que tiene el sistema de luces LED como la importancia de la obra para mejorar la seguridad de la calle. En otro renglón dijo: “Como vecina agradezco a esta gestión por esta promesa cumplida, estas obras fueron posibles mediante gestiones realizadas por el actual diputado nacional Macías y el secretario de Gobierno, Marcos Bassi, ellos fueron los que llevaron las carpetas, golpearon puertas para que se aprueba el proyecto y que se liberen los fondos para su ejecución”. También, hizo un repaso de los principales éxitos y logros del gobierno del intendente Bassi con el lema “Goya puede” y pidió “paciencia para concretar todo lo que nos falta”. El diputado Oscar Macías expresó su satisfacción por todas las cosas que ha hecho el gobierno municipal, y sobre todo las que se concretaron con el apoyo de la Nación y manifestó su deseo de que continúen..”Ojala, en el corto plazo nos van a liberar fondos para terminar estas obra que cambiarán la historia de Goya como el frigorífico, ella iluminación, la repotenciación el parque industrial”, dijo Macias. Asimismo indicó. “Estamos trabajando todos los diputados del Frente para la Victoria, y del bloque justicialista, de toda la gente que queremos hacer cosas por el país y mejorar nuestra provincia de Corrientes y les pido con el corazón que sigan acompañando al profe y a todo su equipo, y vamos a seguir gestionando por obras para nuestra ciudad”.
INTENDENTE BASSI Finalmente, habló el intendente Bassi, quien hizo un pormenorizado repaso del estado de la Municipalidad, las obras en ejecución y a ejecutar, y las políticas centrales que orientan su marcha frente a la incertidumbre económica a nivel nacional. En ese sentido, mencionó la Fiesta Nacional del Surubí, y las medidas tomadas para su realización en un marco de sobriedad; como de la decisión de su gobierno de “contener a todos sus empleados municipales”, y advirtió la realidad palpable de pérdida de empleos a nivel nacional. El intendente avizora un segundo semestre aun más compilcado que el primero. Y dijo: ““Vamos a hacer un giro para atender las necesidades de nuestro pueblo”, resaltó. Y anticipó que “va a venir un tiempo en que vamos a tener que replantear la redistribución de los recursos no nos puede sorprende no caigamos en la tentación de creer que el segundo semestre será beneficioso, no, sino que habrá más dificultades que en el primero por eso tenemos que estar preparados porque el primer mostrador de todas las demandas será el equipo de la municipalidad”, enfatizó. Y finalizó su alocución: “son épocas no de pico sino épocas de pala”.
Sábado, 14 de mayo de 2016
|