Domingo  29 de Junio del 2025
  
NBA

Chau ilusión: los Spurs de Manu quedaron afuera de los playoff ante Oklahoma

El equipo del bahiense cayó en el sexto partido por 113 a 99 en condición de visitante y así la serie quedó 4 a 2 para los Thunder. El futuro del escolta argentino será una incógnita que se resolverá en el futuro.



San Antonio Spurs cayó por 113 a 99 ante Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena y terminó sucumbiendo por 4-2 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, lo que puede determinar también en el final de la carrera del bahiense Emanuel Ginóbili en la máxima expresión del básquetbol mundial.

Si esta fue su despedida, algo que deberá resolver el propio escolta que participará en agosto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el seleccionado argentino, lo hizo entregando todo su temperamento durante los 22 minutos y 57 segundos que permaneció sobre el parquet, al punto que fue el único jugador de su equipo que salió por 6 faltas personales.

Su planilla, que puede ser una reliquia de los estadígrafos si en realidad esta fue su despedida de la NBA, dio cuenta de que en ese espacio de tiempo marcó 5 puntos, entregó dos asistencias, bajó un rebote defensivo y sufrió una pérdida.

'Manu' llegó a San Antonio Spurs, su único equipo en la NBA, en la temporada 2002-2003, y ganó cuatro anillos de campeón conformando un 'trío de oro' con el base francés Tony Parker y el pivote Tim Duncan, quien anoche, a los 40 años, también puede haber jugado su último partido en la NBA.

El natural de Islas Vírgenes fue el segundo goleador de su equipo con 19 tantos detrás del alero Kawhi Leonard (22) y pese a la derrota y la consecuente eliminación, borró en parte la amargura personal de no haber convertido punto alguno en el cuarto partido de esta serie por primera vez en sus 19 años de trayectoria.

Ahora Oklahoma, que contó anoche con un avasallante trabajo del alero Kevin Durant, autor de 37 puntos y máximo anotador del juego, enfrentará a Golden State del implacable Stephen Curry en la final de la Conferencia Oeste.


Viernes, 13 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar