Martes  27 de Enero del 2026
  
CONCEJAL MONZON ORDENANZA DE INMOBILIARIAS

“Los inquilinos van a tener un incremento el día que vayan a renovar su alquiler por esta ordenanza”

El concejal Pablo Monzón aclaró primero que desde su banca iba a defender siempre, a las mayorías y no a las minorías. “Voy a defender a los miles de vecinos goyanos que actualmente están alquilando sus viviendas y que van a tener un costo incrementado el día que vayan a renovar su alquiler o aquellos que necesiten hacerlo”. Todo esto en referencia al proyecto de ordenanza aprobado por el HCD de Goya sobre regulación de inmobiliarias.



Propuso que elproyecto vuelva a comisión “porque nohemos escuchado a todas las partes. Solamente escuchamos a las minorías, a los 13 martilleros que están matriculados, y algunos ni siquiera son de Goya. Nunca jamás hemos escuchado a las demás inmobiliarias. Hay más de 40 que están funcionando en Goya.Y afectaríamos además de eso el trabajo de muchísimas personas con estoque estamos por votar hoy,por hacer cosas apuradas y no escuchar a todos”, advirtió.
Monzón recalcó que “le estamos dando la posibilidad a 13 personas que entren a regular entre el inquilino y la persona que alquila. Y quien paga elcosto de eso? Se preguntó. Saben que me contestaronalgunasinmobiliarias que consulté “le vamos a trasladar elcosto a la persona que alquila”, me dijeron.
Graficó entonces la situación que se está viviendo en Argentina, con gente despedida como los cuatro trabajadores de Massalín Particulares de la planta Goya, y opinó que este “nos el momento para tratar este proyecto” y que “hay que escuchar a todos de los involucrados y en este Concejo escuchamos solamente a 13 martilleros. Pensemos enla gente, en aquel que tiene que renovar el contrato y conla inflación que tenemos, es muy costoso todo.Escuchemos a los que menos tienen. No creemos un negocio de unos pocos”, dijo y adelantó su voto negativo.
Se votó entonces por la moción de la vuelta a comisión del proyecto, pero, por mayoría, se acordó continuar el debate.


Jueves, 12 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar