Viernes  27 de Junio del 2025
  
ENFRENTADAS

Sabrina Ravelli vs. María del Mar: "Sos oscura"

Las ex de Matías Alé se enfrentaron ante las cámaras y se sacaron chipas, en medio de las denuncias de infidelidad. Todo lo que se dijeron, en esta nota.



Las ex de Matías Alé se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y reflotaron viejos escándalos y denuncias de infidelidad.

María del Mar Cuello Molar estaba presente en el piso del ciclo mientras que Sabrina Ravelli en uno de los camarines del canal ya que no quiera cruzársela. "Nadie me dijo que iba a estar esta chica presente, no quiero saber nada con ella, absolutamente. Tiene energía horrible, no me siento cómoda y me quedé para no faltarte el respeto", dijo Ravelli a de Brito.

"Es una persona oscura, no me interesa saber si hubo cuernos o no, me resbala, cada uno tiene su historia. No me importa. Me parece oscura porque a mí me lastimó muchísimo, habló sin conocerme y encima me destruyó en su momento cuando yo tenía una relación, que no se haga la mosquita muerta. Yo estaba organizando un casamiento y ella fue una tercer en discordia", lanzó.

Ante el fuerte ataque de la modelo, la ex esposa de Alé lanzó: "No me parece que me estés atando así y estés buscando un problema donde no lo hay".

En ese momento, María del Mar recordó una anécdota y aclaró: "Encontraste unos invisibles en una habitación, te quiero aclarar que no son mío y tampoco eran tuyos...". ¿Qué quiso decir?


Jueves, 12 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar