Viernes  9 de Mayo del 2025
  

LLEGA A SU FIN POR SUS MAGROS RESULTADOS EN EL RATING

Levantan “El Argentino más Inteligente”, el programa de Jorge Lanata

El Argentino más Inteligente”, el primer programa de entretenimientos conducido por Jorge Lanata, llegará a su fin en breve.




Según informó PrimiciasYa.com, el programa, que marcó en su debut 11.4 puntos de rating y cayó a 7.1 en su segundo envío, no seguirá al aire en la pantalla de El Trece.

Fuente de la emisora confirmaron a Exitoina.com que se decidió acortar la cantidad de programas a cinco, desde los diez pactados originalmente.

Dos de los programas ya están grabados, y esta semana se grabará el último.

Recordemos que “El Argentino más Inteligente” es un formato canadiense que invita a los participantes a resolver una serie de juegos y desafíos en los que deberán poner a prueba su rápida (y eficaz) capacidad de resolución.

Conducido por Jorge Lanata, el envío producido por Mandarina debutó el miércoles 27 de abril a las 22.30hs. “Voy a hacer algo que nunca hice”, había comentado el peridista días antes del debut, en El Diario de Mariana.

“El entretenimiento no está regido por lo que hacemos. Yo trataba de que PPT también fuera entretenido. El infotainment debería ser casi obligatorio para todos los periodistas, porque si los periodistas son aburritainment estamos en un problema. Incluso en un noticiero”, comentó.

“Me parece que es importante reivindicar el valor social de la inteligencia. Muchas veces la televisión sólo reivindica culos. Mostrarle a la gente que está todo perdido siendo como sos. Podés descubrir costados en vos que podés cultivar”, analizó.


Martes, 10 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar