Sábado  28 de Junio del 2025
  
BARRIONUEVO CATEGORICO CON MACRI

"Está quedando mal con la gente"

El líder de la CGT Azul y Blanca tomó distancia del Presidente y, tras haberse ausentado de la marcha del último viernes, aseguró que "está beneficiando a los empresarios".




El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, tomó distancia del presidente Mauricio Macri y aseguró que "está quedando mal con la gente".

El sindicalista, que se convirtió en el gran ausente del último viernes en la marcha por el Día del Trabajador, cuestionó al gobierno y destacó que "con el aumento de naftas aumenta todo".

El líder de los Gastronómicos opinó que "la ley antidespidos es para proteger a los trabajadores" y advirtió: "Macri: beneficiaste a los empresarios y no te respondieron".

El lunes, en diálogo con Radio El Mundo, había dicho que "a Macri no tiene política, le falta política al Gobierno. Todos los días te 'enchufa' medidas que hacen doler a la clase media-baja" y resaltó que "tiene una mirada muy fuerte hacia arriba, los benefició y resulta que los empresarios no le respondieron. Los 'tarifazos' están doliendo mucho".


Jueves, 5 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar