Viernes  4 de Julio del 2025
  
DIJO QUE ATACÓ A UNA DE SUS HIJAS

Mujer denunció por abuso a su propio hermano

El pasado lunes acusó a su pariente de haber vejado a su hija de 7 años en el barrio Puerto Torres. Las primeras investigaciones dieron resultado negativo. En tanto profundizan la pesquisa ya que el marido de la denunciante está preso por el asesinato de una menor de 10 años que fue arrojada en un basural.







Una joven mujer, madre de siete hijos, denunció ante la Comisaria del Menor y la Mujer de Santo Tomé que su hermano al parecer había abusado de su hija de 7 años. La mujer es esposa de Juan Carlos Lemos, uno de los detenidos por el salvaje crimen de una menor de 10 años, ocurrido semanas atrás.
Según el relato de la mujer, al llegar a su vivienda ubicada en la zona del acceso al denominado Puerto Torres; observó en una actitud por demás sospechosa a su propio hermano junto a su pequeña hija. Ante la eventualidad de estar ante un posible caso de abuso sexual que podría tener como víctima a su propia hija y como presunto victimario a su hermano; es que tomó la determinación de poner en conocimiento de lo observado a las autoridades policiales.
Es así que se ordenó la realización de exámenes médicos y psicológicos a la niña en el hospital local para poder avanzar en la investigación. En principio, los resultados de los exámenes médicos habrían arrojado resultado negativo. No obstante, la investigación prosigue y a modo de protección, la justicia ordenó que la denunciante junto a sus hijos permanezcan en el Hogar de Niños “San Francisco de Asís”.


Miércoles, 4 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar