Martes  27 de Enero del 2026
  

GERARDO BASSI

“Estos son tiempos de pala y no de pico”

Fueron algunas de las expresiones del intendente goyano Gerardo Bassi, ante los medios de prensa de la ciudad de Mercedes, donde asistió al acto de juramento del flamante Secretario de Obras Públicas, arquitecto Aldo Celso Juarez ante el jefe comunal mercedeño, Víctor Cemborain.



La invitación especial y personal, llegó para el intendente goyano por parte de su par mercedeño, y en particular por parte de su amigo y compañero, Aldo Celso Juarez; arquitecto que asumió en este acto como Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes.

El Prof. Gerardo Bassi llegó temprano acompañado del vicepresidente 1ro a cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Juan Domingo González; el jefe de Despacho, Cristian Strobel y el coordinador de Prensa, Marcos González.

Finalizado el acto de jura del flamante Secretario de Obras Públicas, se dejó abierta una conferencia de prensa, donde el intendente goyano fue consultado principalmente por la Fiesta Nacional del Surubí, como así también por cuestiones que atañen a su función de presidente del Partido Justicialista de Corrientes.

“Estos son tiempos de pala y no de pico” fueron algunas de las expresiones que marcaron la idea y rumbo que pretende en su partido, para el cual busca unidad y compromiso colectivo. [La pala haciendo referencia al trabajo y al esfuerzo, el pico en alegoría a las palabras o charlatanería]

Sobre la fiesta mayor que tiene su ciudad, Gerardo Bassi aclaró “sin Municipio no hay Fiesta del Surubí” destacando el esfuerzo que realizan tanto empleados como funcionarios municipales para dejar a Goya en las mejores condiciones, en las que notoriamente fue presentada a los turistas.


Lunes, 2 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar