Domingo  18 de Mayo del 2025
  
SIGUEN SUBIENDO LOS COMBUSTIBLES

Naftas: "Fue un aumento drástico y nos tomó por sorpresa"

El Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de la Provincia de Corrientes, Carlos Gold, opinó sobre el nuevo incremento que se dio ayer entrando en el mes de mayo. “No nos esperábamos un incremento de tamaña magnitud”, dijo el empresario y aseguró que es el más importante de la última década. Vale recordar que desde el inicio de 2016, los combustibles ya aumentaron alrededor de un 29 por ciento.




El Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Corrientes, opinó sobre el nuevo aumento en el valor de los combustibles que hoy constituye el cuarto incremento durante 2016. “Había un rumor que iba de darse otro aumento, pero nosotros nos enteramos unas horas antes y nos tomó por sorpresa el porcentaje”.

Carlos Gold sostuvo que el incremento “fue drástico” y manifestó que es un duro golpe al bolsillo de los usuarios. “Yo me pongo esta vez en el lugar de los usuarios y realmente es un aumento muy fuerte. Es el cuarto que se da en el año y el más importante de la última década”

Desde el inicio de 2016 y bajo los lineamientos del “sinceramiento de la economía”, los combustibles aumentaron: 6% en enero; 6% febrero; 7% en abril y 10% en mayo. “La verdad que este aumento pensábamos que iba a ser gradual, pero fue de manera abrupta”, añadió.

Según Gold, el consumo tuvo una detracción del 10 por ciento desde enero a la fecha. La gente comienza a buscar alternativas para arreglárselas por los aumentos desmedidos que no tienen control.

Hoy Corrientes, además de tener uno de los valores más altos del país, exhibe los siguientes valores:

*YPF la nafta súper cuesta $19,79; la Infinia $21,54; fórmula Diesel $16,99 y el Euro Diesel llega a $19,59.

*Shell las subas fueron de casi el mismo orden: el litro de nafta súper a $20,59 (una suba de $1,90); premium 22,99; Diesel ahora cuesta $17,99 y el litro de gasoil premium llegó a los $20,79.


Lunes, 2 de mayo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar