Domingo  15 de Junio del 2025
  
TENIS

Del Potro va por los cuartos de final en Alemania

El tandilense Juan Martí­n del Potro enfrentará hoy al alemán Jan-Lennard Struff por los octavos de final del ATP de Munich, que repartirá premios por 520.070 euros.





Del Potro, ubicado en el puesto 337 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Munich ayer con una victoria ajustada sobre el local Dustin Brown (106) por 7-6 (7-2) y 6-4, y hoy desde las 12 (hora de la Argentina) jugará ante Struff (112).

El alemán le ganó ayer en la ronda inicial al canadiense Vasek Pospisil (45) por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-2.

En el caso de ganar y avanzar a los cuartos de final, la "Torre de Tandil" enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem (15) o al croata Ivan Dodig (106).

Del Potro, quien jugó este año tres torneos (fue semifinalista en Delray Beach, y perdió en la segunda ronda en Indian Wells y Miami), no se desempeñaba sobre polvo de ladrillo desde el Masters 1000 de Roma 2013, en el que fue eliminado en los octavos de final por el francés Benoit Paire.

El tandilense, número cuatro del mundo en 2010, regresa de a poco al circuito luego de haberse sometido hace un año a la tercera operación en su muñeca izquierda y su intención es prepararse bien para Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará el mes próximo en París.

El torneo de Munich repartirá premios por 520.070 euros y tiene como máximos favoritos al belga David Goffin (13) y al francés Gael Monfils (14).

El certamen alemán tuvo en su historia cuatro campeones argentinos, quienes ganaron siete títulos: Guillermo Vilas en 1975 y 1978; Guillermo Pérez Roldán en 1987 y 1988; Franco Squillari en 1999 y 2000, y David Nalbandian en 2005.


Jueves, 28 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar