Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Recibió una paliza por parecerse a un famoso actor de Hollywood

Mario Licato, un joven de 26 años residente en Nueva York, recibió un puñetazo en la cara cuando iba en el tren simplemente por su parecido con el controvertido actor Shia LaBeouf.



El joven Mario Licato se sentía bien cada vez que alguien le hacía lo parara por la calle para preguntarle si era Shia LaBeof. Pero seguramente ahora ya no le hace tanta gracia. Y es que el pasado fin de semana, un hombre no identificado le pegó un puñetazo en la cara simple y llanamente por su parecido con el controvertido actor.

"Estaba subiendo las escaleras del tren", contó Licato "Vi un puño acercándose hacia mi cara. Me golpeó y, mientras caía por las escaleras, todo lo que escucho es: '¡Ésto es porque eres igual que Shia LaBeouf!'.


La victima perdió el conocimiento y una pareja acudió en su ayuda mientras el agresor huía en un tren. "Al despertar creí que me había vuelto loco cuando escuché que me había pegado por mi parecido a Shia, la pareja me confirmó que si fue así", dijo el joven.

Licato subió una foto en sus redes sociales con las marcas de la agresión y un mensaje en el que se tomaba con humor el incidente: "Quiero agradecerle al hombre que de la nada decidió golpearme anoche. Esto te pasa porque tienes un gran parecido con Shia LaBeouf. Pues señor, me elevó la autoestima, porque él está hot".


Jueves, 28 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar