Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CIUDAD

La Ciudad prohibió las fiestas electrónicas hasta que cambie la ley

Aún no se conoce cuál es el proyecto que tienen en mente pero, mientras tanto, no se podrán hacer estos eventos masivos.



Tras las cinco muertes en la fiesta de Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que la Ciudad prohíbe las fiestas electrónicas hasta que cambie la normativa vigente.

Es por ello que, vía Twitter, el ex jefe de gabinete de la Ciudad anunció que no se darán más autorizaciones para que se realicen fiestas electrónicas en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y que pondrá en marcha una política para "reducir daños" y desalentar el consumo de drogas.

H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
Son días de mucho dolor para las familias y los amigos de los chicos que se nos fueron, estamos con ellos para acompañarlos y apoyarlos.
15:21 - 25 abr 2016


H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
No queremos más familias destruidas por la droga. Esta pelea la tenemos que dar juntos, con más contención, información y prevención.
15:21 - 25 abr 2016

H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
Desde el Ministerio de Salud convocaremos a una mesa de profesionales que analice estos temas y genere propuestas para prevenirlos.
15:21 - 25 abr 2016


Por ello, enviarán a la Legislatura porteña proyectos de ley y aclaró que hasta que ese cuadro normativo no esté aprobado, sancionado y promulgado, la administración no dará nuevos permisos para realizar este tipo de fiestas masivas.

H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
Desde el Ministerio de Educación vamos a llevar adelante un proyecto para que las escuelas públicas tengan un referente en prevención.
15:22 - 25 abr 2016
94 94 Retweets160 160 me gusta

H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
Vamos a lanzar una fuerte campaña de concientización para los jóvenes, y también para los padres.
15:23 - 25 abr 2016

H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
Estamos enviando a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas.
15:23 - 25 abr 2016
119 119 Retweets176 176 me gusta

H Rodríguez Larreta ✔ ‎@horaciorlarreta
Hasta que el proyecto sea Ley, no vamos a dar permisos especiales para las fiestas electrónicas masivas que requieran.
15:24 - 25 abr 2016




Martes, 26 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar