Viernes  4 de Julio del 2025
  
EN LA PROVINCIA DE CHACO

Correntino atropelló y mató a un niño en una estación de servicio

Medios de prensa de la Provincia de Chaco informaron que en las últimas horas murió un pequeño de un año y medio que sufrió traumatismo craneoencefálico grave luego de ser atropellado en una estación de servicio. El conductor del automóvil dio marcha atrás, no vio al menor y lo terminó arrollando.




La Policía del Chaco confirmó que anoche, alrededor de las 22.20 falleció en el hospital Pediátrico el niño de un año y seis meses que había sido atropellado durante la madrugada del domingo en una estación de servicio de avenida Alvear y ruta 11.

Tras el impacto del automóvil C4, el nene fue atendido de urgencia en el Sanatorio Chaco Oeste, donde se le diagnosticó fractura en la base del cráneo y fue trasladado al hospital Pediátrico, donde finalmente murió.

Según explicaron fuentes judiciales, los padres del niño se encontraban cargando combustible a una moto mientras el menor jugaba en el playón de la estación de servicio. En ese momento, un hombre de 27 años terminaba de cargar nafta en su automóvil C4 bordó y al poner reversa para salir del lugar, atropelló al nene.

Por este caso, el conductor del auto, está en libertad pero en un principio fue notificado de que se abrió un expediente por supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito. Tras la muerte del nene, la carátula cambió a supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.


Martes, 26 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar