 CENA DE FIESTA
Gerardo Bassi participó de la celebración por los 94 años del Club Benjamín Matienzo
La cena de camaradería se realizó en la sede del club AGDA. Allí estuvo presente compartiendo el festejo el intendente Gerardo Bassi, quien hizo uso de la palabra y destacó el rol del deporte para la contención de los jóvenes e instó a los padres a apoyar a los clubes de barrio.
El intendente Gerardo Bassi participó en los festejos por el 94º aniversario del Club “Benjamín. Matienzo”, que tuvieron como evento principal una cena realizada el sábado a la noche en las instalaciones del Club AGDA.
El jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido, fue invitado por las autoridades del Club, encabezadas por Jorge Rubén García a dirigir unas palabras durante el encuentro.
Entre otros conceptos, el intendente Bassi destacó el rol del deporte para la contención de los jóvenes e instó a los padres a apoyar a los clubes de barrio.
El profesor Bassi expresó: “En este festejo de un club de barrio, me siento con la emoción, con la nostalgia, con los recuerdos porque el club de barrio me ha formad, me ha educado, me ha mejorado”.
“Jorge Rubén “Rastrillo” García había precedido al intendente Bassi en el uso de la palabra. Y en este aspecto, el profesor Bassi adhirió a palabras del presidente del Club “Benjamín Matienzo” en homenaje a muchas personas que trabajaron por esa institución. “Ha nombrado a muchísimas personas, a las cuales en su mayoría he conocido, y realmente el primer homenaje es el agradecimiento de este profesor de Educación Física, apasionado del deporte, que hoy por esos designios de la vida es intendente”, dijo.
“Básicamente, como docente, quiero agradecer a todos los dirigentes, comisiones directiva, que tanto trabajan, que tanto tiempo dedican a su queridos clubes”, remarcó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
También expresó: “Mi agradecimiento a aquellos profesores y entrenadores, que ponen su corazón en el anzuelo para que en estos tiempos, más difíciles que nunca, podamos captar a aquellos pibes, que estén contenidos en una cancha, en el deporte que sea y no en la calle consumiendo vaya a saber qué porquería”.
Continuó diciendo el jefe comunal: ““Mi agradecimiento también para aquellos utileros, cancheros que preparan los espacios del deporte, y quiero decirles a los padres: que estimulen, que traten que los hijos hagan deportes. Yo tengo una humilde teoría, pienso que hay que trabajar sobre dos cuestiones: los padres no deben poner en penitencia a los hijos porque hoy más que nunca los chicos deben estar cerca de una pelota. La otra cuestión: no dejemos a los pibes a media cuadra del querido club del barrio para no hacernos cargo de un pollo o un docena de empandas. Colaboremos y mucho a este espacio deportivo que es tan valioso e importante como el club del barrio”.-
Lunes, 25 de abril de 2016
|