Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ITATÍ

5 heridos en despiste y vuelco de un auto que cayó en un zanjón

Ocurrió ayer a la tarde en la zona del paraje El Abra cuando llovía intensamente. Por la zona circulaba un Toyota Corolla. El conductor perdió el control del vehículo y tumbó. Una mujer y cuatro menores de edad fueron los que sufrieron lesiones de gravedad.




Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con lesiones de consideración al despistar y volcar el automóvil en el que viajaban en la localidad de Itatí. Una mujer de 37 años y los menores de 7, 10 y 14 años son los que debieron ser hospitalizados. El conductor fue el único que pudo salir por sus propios medios del vehículo.

El accidente se registró ayer a la tarde, aproximadamente a las 16, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 1.116, en cercanía del paraje El Abra, cuando llovía intensamente. Por la zona se desplazaba un automóvil marca Toyota Corolla, el cual era conducido por un hombre de apellido Ibañez a quien acompañaban una mujer de apellido Roa de 37 y los tres menores.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en la banquina y terminó dentro de un zanjón. A consecuencia del siniestro los niños fueron trasladados al Hospital Juan Pablo IIº, en tanto que Roa fue derivada al Hospital Escuela para su atención médica y el conductor resultó con lesiones de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor.


Lunes, 25 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar