Martes  27 de Enero del 2026
  
CAPITAL CORRENTINA

Gerardo Bassi visitó al intendente capitalino y analizaron juntos la situación actual del país

El jefe comunal goyano visitó en su despacho al intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos. Intercambiaron ideas y analizaron la situación sociopolítica, económica y financiera del país; y cómo influye este contexto con el desarrollo de los municipios del interior.



En misión oficial, Gerardo Bassi anduvo por Corrientes con motivo de la conferencia de prensa de lanzamiento de la 41ra Fiesta Nacional del Surubí, y aprovechó para pasar por la municipalidad capitalina a saludar a su par y compañero, Fabián Ríos.

Entre varios temas abordados, el más atendido fue el de la situación política y económica de la Argentina a partir de la nueva gestión que encabeza Mauricio Macri y principalmente de nuestra provincia; cómo afecta esto en el presente y los distintos escenarios que podrían presentarse en el futuro para los municipios del interior, que durante la gestión de Cristina Kirchner tuvieron un notorio y marcado apoyo por parte del Estado Nacional.

No descuidaron las cuestiones partidarias que están delineando, con vistas al 2017, escuchando y considerando cada una de las ideas que surgen de las bases; y poniendo al partido por encima de los intereses individuales.


Lunes, 25 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar