Viernes  2 de Mayo del 2025
  
PRIMERA DIVISION ZONA 1 FECHA 11

San Lorenzo alcanzó al Tomba

El Ciclón derrotó 2 a 1 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro e igualó la línea de Godoy Cruz en lo alto de la tabla de posiciones.




San Lorenzo, luego de la eliminación en Copa Libertadores, se puso de pie con el triunfo como local ante Rosario Central por 2 a 1, en el partido válido por la 11ma. fecha de la Zona 1 del torneo local, y alcanzó a Godoy Cruz en la punta.

Los goles del club de Boedo fueron señalados por el defensor Matías Caruzzo, de cabeza (PT 37min) y el volante Franco Mussis (ST 11min). En tanto, el atacante Marco Ruben, de penal (PT 15min) puso en ventaja a Central en el encuentro que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro y fue controlado por Fernando Echenique.

Con este triunfo, San Lorenzo, con 21 puntos, alcanzó la cima del certamen, compartida con Godoy Cruz (los mendocinos tiene una ventaja en diferencia de gol con 9 contra 2), tras tres triunfos consecutivos. Asimismo, privó a Central de ubicarse en la punta y lo dejó con 18 unidades.

San Lorenzo no tuvo una actuación convincente, pero logró el cometido de recomponerse tras un golpe duro como fue la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores que incluyó un episodio mediático centrado en el entrenador Pablo Guede y tres futbolistas juveniles en el vuelo regreso a Buenos Aires tras la caída 2-1 ante Toluca en México.

Sin embargo, el 'Ciclón' no empezó bien porque Central se puso en ventaja con el gol de penal de Ruben que se generó por la infracción de Néstor Ortigoza al juvenil Franco Cervi, una carta de preocupación constante para San Lorenzo que no le encontraba la vuelta al partido.

Central, sin el ida y vuelta de encuentros anteriores, era dueño del partido, pero San Lorenzo aprovechó al máximo su primera llegada al arco rival. Caruzzo conectó con la cabeza el centro de Ezequiel Cerutti y comenzó a creer.

El equipo de Guede tuvo mayor posesión de la pelota en el segundo tiempo porque Central sufrió una baja en el nivel ofrecido en la primera parte, con Cervi más contenido por la línea defensiva del 'Ciclón' y Ruben aislado de los volantes.

El gran golpe para San Lorenzo se produjo con el remate fuerte y estupendo de Mussis desde la puerta del área, luego de un despeje fallido de la defensa rosarina, que le permitió al local revertir un resultado importante para sus aspiraciones en el certamen.

El ingreso de Juan Mercier, por Cauteruccio, le dio mayor equilibrio al mediocampo y así, San Lorenzo no cometió el error del martes pasado ante Toluca cuando no aguantó el triunfo y lo perdió en los últimos minutos.

A un minuto del final, el ingresado Héctor Villalba tuvo el tercer tanto del 'Ciclón' cuando su remate pegó en el travesaño y generalizó el lamento de los hinchas locales.

San Lorenzo usufructuó dos situaciones para levantarse, luego buscará la manera de de mejorar su juego, y Rosario Central, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó pasó una buena chance para llegar al primer puesto, aunque sigue en carrera a falta de cinco partidos.

En la próxima fecha, programada para los clásico, San Lorenzo será local ante Huracán y Rosario Central jugará como visitante ante Newell's Old Boys.


Lunes, 18 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar