Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CRISTINA KIRCHNER

Cristina apuntó contra el Gobierno por el documento anti "pesada herencia"

La ex jefa de Estado se expresó luego que se difundiera el documento que utiliza la administración de Macri para atraer inversiones en el exterior.



Tras la difusión del folleto que utiliza el Gobierno para atraer inversiones en el extranjero, en donde refuta todo argumento relacionado a "la pesada herencia" y elogia las condiciones en las que se encuentra Argentina en relación al bajo índice desempleo, la alta tasa de alfabetización y de empleados calificados, la ex jefa de Estado, Cristina Kirchner salió a criticar al Gobierno por su "doble discurso" a través de las redes sociales.

"El cinismo del doble discurso. ¿A quién le mienten? A los argentinos? A los extranjeros? ¿O a todos, todo el tiempo?", expresó en relación a la publicación de Página 12 de este domingo, que muestra como, contrariamente a lo que critican en su discurso, en estos papeles internos,que fueron publicados por el diario Página 12 este domingo, se puede leer que la Argentina es un país con una desocupación del 6 por ciento, con la menor desigualdad social en toda la región y la mayor clase media, con unas instituciones sólidas y una infraestructura bien desarrollada.


Lunes, 18 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar