Viernes  27 de Junio del 2025
  
MONICA FARRO, SEPARADA DE JUANB SURIS

"No quiero ser más la novia del preso"

Después de casi dos años y medio de relación, la vedette dio por terminado el noviazgo que mantenía con el empresario que está preso en bahía Blanca.



Mónica Farro (40) anunció que está separada de Juan Suris (38), con quien estaba en pareja desde hace casi dos años y medio, casi el mismo tiempo que el empresario pasó preso en la cárcel de Bahía Blanca.

"Me despegué. No quiero ser más la novia del preso. La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe", aseguró la vedette uruguaya.

"El llamado no se lo niego. De hecho, charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora. Pasar por una requisa es una situación difícil, por más que yo pueda ponerle onda e imaginar que estoy en Disney, no lo es. Sé que él está detenido injustamente y lo apoyo mil por mil. Pero no lo puedo esperar más", detalló sobre al complicada situación judicial que afronta el empresario.

"Estoy soltera pero no me interesan los hombres. No quiero estar ni pensar en nadie. Así como estoy me siento tranquila y sólo me motivan mis proyectos. Tengo 40 años y dejo que el destino me guíe día a día", agregó sobre su presente.

Por su parte, habló en Infama este miércoles por la tarde y brindó detalles de la separación: "No lo veo desde diciembre. No lo espero más, pero eso no quiere decir que mañana esté con otro hombre. Juan es todo lo que quiero como hombre, pero no está conmigo".


Jueves, 14 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar