Lunes  30 de Junio del 2025
  
CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Münich eliminó al Benfica de visitante y pasó a Semifinales

Igualaron 2-2 con goles de Raúl Jiménez y Talisca para los portugueses; Vidal y Müller, en los alemanes. Así, los dirigidos por 'Pep' Guardiola, que habían ganado 1 a 0 en la Ida, se clasificaron a las Semifinales; mientras que los lusos, con Salvio de titular, siguen sin poder romper con la maldición de Béla Guttmann.



Luego de las clasificaciones de ayer del Real Madrid y del Manchester City, la Champions League siguió su curso hoy con otro par de enfrentamientos que le bajaron el telón a los Cuartos de Final. Uno tuvo lugar en el Estadio Da Luz, donde Benfica recibió al Bayern Münich, quien había ganado 1 a 0 en la Ida.

Fue un partido cambiante y por momentos vibrante. Si bien el dominio en la primera etapa fue casi absoluto del conjunto alemán, el local se puso en ventaja con el gol de Raúl Jiménez en su primer ataque en serio.

Pese a ello, el equipo de Pep Guardiola, quien busca despedirse con un título, ya que la próxima temporada dirigirá al Manchester City, no se desesperó y lo dio vuelta rápidamente. Arturo Vidal, quien había avisado con un cabezazo y un remate desde media distancia, y Tomas Müller anotaron para dejar sentenciada la clasificación.

Aunque los lusos empataron nuevamente por intermedio de Talisca, quien anotó un golazo de tiro libre, no les alcanzó para dar vuelta la serie que terminó por 3-2 para los alemanes. Conjunto que además manda con mucha comodidad la Bundesliga y figura en Semifinales de la Copa Alemania.

El argentino Eduardo Salvio fue titular en Benfica, que no puede cortar la maldición de Béla Guttmann. Entrenador que al ser despedido, tras conquistar dos veces esta competencia, explotó de ira y afirmó que "sin mí no ganarán un título europeo en 100 años". Por ahora, su frase sigue siendo cierta y continúa preocupando a los lusos.

Este viernes se realizará el sorteo y se sabrá qué rival tendrá el Bayern Münich en las Semifinales.


Miércoles, 13 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar