Sábado  28 de Junio del 2025
  
ENTRA EN LA NOTA Y ENTERATE

A quién le gusta más el sexo oral, ¿al hombre o a la mujer?

Las reglas están cambiando a la hora de la sexualidad y entre los jóvenes los roles ya no son como eran. Especialistas explicaron los motivos



El sexo oral es una de las principales rutas a la intimidad en la que cada vez hay menos prejuicios para el disfrute. Hombre y mujer por igual buscan sacar el máximo provecho de un encuentro y parece que los roles dejaron de ser 'como eran'.

"La mujer está totalmente liberada, y hay una gran tendencia a tomar el poder. El sexo oral es una prueba de ello, ya que se han permitido disfrutarlo, dejó de ser una práctica que sólo para satisfacer al hombre", dijo a Infobae Mariela Tesler, especialista en pareja y sexualidad.

Y efectivamente, ellas lo hacen más. Un estudio realizado por la Universidad del Pacífico y London School of Hygiene and Tropical Medicine aseguró que las mujeres jóvenes son más propensas a practicar sexo oral que los hombres -incluso si ellos no quieren-, dijeron los investigadores.

Esto que refleja que la entrega de sexo oral entre los géneros no es equilibrado. El estudio también mostró que la decisión de las mujeres de no recibir sexo oral fue motivado por la percepción negativa que tienen los hombres sobre los genitales femeninos.

Es por eso que en su lugar, trataron de que hacer sexo oral sea algo agradable para ellas. "Se advierte un gran cambio de roles en el sexo, en donde el hombre se relaja y la mujer toma todo el poder. Es bueno descubrirse, desarmar los estereotipos y ver qué resulta de todo esto", agregó Tesler.


Miércoles, 13 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar