Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SANZ PRENDIO EL VENTILADOR Y DISPARO CONTRA CARRIO

"Le cuesta mucho trabajar en equipo"

El dirigente radical Ernesto Sanz , que fundó junto a Mauricio Macri y Elisa Carrió el frente Cambiemos, se refirió a las críticas de la líder de la Coalición Cívica al Gobierno y aseguró que a ella "le cuesta mucho trabajar en equipo", al tiempo que destacó que sus opiniones "no ayudan" al Gobierno.




Además, el ex senador nacional y ex titular de la UCR dijo que la imputación del Presidente por su participación en una sociedad offshore, que reveló Panamá Papers, fue " una extraordinaria noticia" porque "demuestra que hay un Poder Judicial que actúa de forma independiente".

En una entrevista publicada en Perfil, Sanz contó que Macri le pidió que lo acompañara en la reunión que mantuvo con Carrió en la quinta de Olivos hace dos semanas. El Presidente convocó los referentes del frente electoral que lo llevó a la Casa Rosada luego de que la legisladora insistiera en que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dirigente cercano a Macri, estaba "operando" en la Justicia y criticara los aumentos de tarifas en transporte.

Al ser consultado sobre si creía que las críticas públicas de Carrió ayudaban al Gobierno, tal como sostiene la diputada, Sanz respondió: "No lo ayudan. Y se lo dijimos con mucho respeto. Ayudaría si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado, porque éstas son también reglas de funcionamiento de un equipo".

En este sentido, Sanz agregó: "Carrió es una mujer de un enorme temperamento y una enorme capacidad de expresión que prefiere muchas veces utilizarlos desde la individualidad y no en el marco de un equipo. Le cuesta mucho trabajar en equipo, y ésta es la hora de trabajar en equipo".


Lunes, 11 de abril de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar